Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: colecciones de objetos ?

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    colecciones de objetos ?

    bien, sigo estando tan aburrido , como estaba el dia q abri el post referente a la gente q meterias en un clan, y viendo q la gente medio se porto bien xD ( salvo algun q otro " desliz" :P ) , viene la siguiente mini encuesta !

    - ¿ Que objetos considerais que son de decoracion ?
    - ¿ Que objetos de decoracion deberian verse revalorizados ?
    - ¿ Considerais necesario el " exceso " de monopolio de ciertos objetos ? ( vease tener 1000 monturas encogidas y no sacarlas porque me las dieron )
    - ¿ Crees que deberian volver a poder encogerse monturas ?


    En principio a mi se me ocurren esas 4 preguntas :P, me gustaria q me fuerais contestando a cada 1 de ellas si no os importa ^^ ( POR FAVOR, ABSTENERSE COMENTARIOS DEL TIPO PIXELEROS, que esos nos los conocemos todos ^^ )

    Gracias y postead

  2. #2
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    [QUOTE=NimbuL;139827]¿ Considerais necesario el " exceso " de monopolio de ciertos objetos ? ( vease tener 1000 monturas encogidas y no sacarlas porque me las dieron )
    - ¿ Crees que deberian volver a poder encogerse monturas ?QUOTE]


    1- Si tuviera monturas encogidas ya hubiera dado doble click, porque solo tengo una montura en mi establo ^^. Las monturas encogidas solo dan lag ay blokeadas en los castillos vendedlas o darle comercio que es lo que pita.

    2- NO, sino estariamos en las mismas. To dios tendria monturas encogidas y ay estarian bloqueadas en los castillos.

    PD: si alguien vende montura encogida que me avise.

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Coleccionar 1 o dos monturas de cada (para posibles cambios con otros coleccionistas) pase, tener 100 dragones reducidos metios en un cofre... pos no... creo que hay que saber diferenciar. El que lleva 4 o 5 años en el server ya no sabe lo que hacer para entretenerse y una opcion es hacerse las colecciones de cosas coleccionables que hay :P

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    bien, sigo estando tan aburrido , como estaba el dia q abri el post referente a la gente q meterias en un clan, y viendo q la gente medio se porto bien xD ( salvo algun q otro " desliz" :P ) , viene la siguiente mini encuesta !

    - ¿ Que objetos considerais que son de decoracion ?
    - ¿ Que objetos de decoracion deberian verse revalorizados ?
    - ¿ Considerais necesario el " exceso " de monopolio de ciertos objetos ? ( vease tener 1000 monturas encogidas y no sacarlas porque me las dieron )
    - ¿ Crees que deberian volver a poder encogerse monturas ?


    En principio a mi se me ocurren esas 4 preguntas :P, me gustaria q me fuerais contestando a cada 1 de ellas si no os importa ^^ ( POR FAVOR, ABSTENERSE COMENTARIOS DEL TIPO PIXELEROS, que esos nos los conocemos todos ^^ )

    Gracias y postead

    -cualquier objeto vale para la decoracion si sabes decorar
    - estan bien ahora de precios
    - Veo bien , y no monopolio . poque la gente que las tiene no las vende. las tiene como coleccion y muestra de que llevan muchos años en ua.
    -No se deberia encoger, el staff considero oportuno quitar lo de encoger monturas por x motivos. Ademas ya se han encogidos monturas gratis en periodos especiales.


    Pdta: lerumar yo he tenido 40 dragones encogidos. Siemrpe que iba d omar los guardaba, por si los necesitaba mas adelante o me los pedia alguien del clan. Son costosos de domar y ahi momentos en que no tienes tiempo para ir a domar y una buena reserva de dragones o drakos es util.

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    [QUOTE=crow666;139843
    - Veo bien , y no monopolio . poque la gente que las tiene no las vende. las tiene como coleccion y muestra de que llevan muchos años en ua.[/QUOTE]

    t menciono a ti , xq segun lo q tu me has contado , tienes tus monturas NO expuestas ni siquiera en un castillo, segun tu mismo me dijiste, las tienes en la cuenta de un familiar tuyo , en un cofre blokeado/asegurado o algo asi... realmente eso no demuestra ningun tiempo en UA, xq no son cosas visibles... lo cual ya es una coleccion q nisiquiera muestras ....

    ---------------------------------------------

    -yo mi opinion es hay objetos q son integros de decoracion ( vasijas , jarrones, figuras de aniversario, etc ) una montura yo no la veo de decoracion, pues es algo q es UTIL, una vasija sin embargo no hace nada, un must/llama o lo q sea sirve para correr....

    -yo creo q las figuras de aniversario x ejemplo si deberian verse rebalorizadas, son objetos q demuestran q llevas años ( siempre q sean tuyos ) e incluso los objetos como vasijas y todo eso , las subiria de precio ya q son pokos los "buscadores de tesoros del server "

    - personalmente yo soy del tipo " tengo una montura encogida y asi no me sirve de nada ", comprendo a los q tienen 3-4 5 monturas encogidas, pero tener 20 , 30 y mas aun guardadas bajo llave, no lo veo bien, xq muxas veces el lag se debe a objetos en el servidor, los cuales se pueden erradicar si son " inutiles " ( personalmente abrir un cofre y ver el must q me regalo tal el q me regalo cual y todo eso , me parece algo cutre, prefiero presumir de ellas o al menos q las gente las VEA )

    - y lo de volver a encogerse monturas, personalmente si, pero UNIKAMENTE como forma de comercio, para facilitar el comercio

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Por desgracia la gente las guardas, porque ahi ciertas personas en el servidor de sphere que se dedicana robar cuentas y la unic amanera que tenemso , los que tenemso la suerte de tener colecciones importantes es guardarlas en lugares . Distribuirlas entre cuentas de amigos familiares por miedo a que el trabajo de toda la estancia en els ervidor se fastidie por un hacker.

    respectoa mi coleccion la tube en muestra 1 año y tras varios intentos de roo d emi cuenta decidi hacer lo que hice y mas gente ha echo igual.


    Ademas hace mas daño un castillo decorado que un baul con las colecciones, porque para decorar un castillo se encesitan mas items. Luego he conseguido reducir nº de objetos.
    Última edición por crow666; 23-Jan-2008 a las 03:14

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Por desgracia la gente las guardas, porque ahi ciertas personas en el servidor de sphere que se dedicana robar cuentas y la unic amanera que tenemso , los que tenemso la suerte de tener colecciones importantes es guardarlas en lugares . Distribuirlas entre cuentas de amigos familiares por miedo a que el trabajo de toda la estancia en els ervidor se fastidie por un hacker.

    respectoa mi coleccion la tube en muestra 1 año y tras varios intentos de roo d emi cuenta decidi hacer lo que hice y mas gente ha echo igual.
    Flaco no existe un "hacker" q se valla a dedicar a robar acc de un jueguito (con esa habilidad te aseguro q tienen cosas mas importantes q hacer ) ... te puedo apostar cualquier cosa a eso . En los años q llevo en varios servidores llegue a ver docenas de personas q dice q los roban "hackers" cuando les pasan cualquier .exe y lo ejecutan sin preguntar o q le dan la pass hasta al q recoge la basura.... Es demasiado chistosa la leyenda de los hackers pero bastante improbable ... con un firewall cualquiera por mas malo q sea ya es casi imposible entrar en la pc de otra persona =/

  8. #8
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    "Todo en esta vida es relativo" con esto quiero decir que para mi una basija de un color unico, y que solo haya esa en el server, si no me gusta no pagare nada por ella, para mi una montura encojida es una tonteria, a no ser por que no tengas sitio en el establo, pero para decorar?.

    Me encantan las monturas, para eso si soy pixelera, pero para lucirlas debajo, no en tu casa en un cofre :S, y me gustan por su color no por que sea rara extinta o lo que sea.
    Yo no colecciono nada, y no creo qe nunca lo haga, la gente que le gusta bien ,pero decir como ya he oido, es que tia esto es unico!!! por eso vale 45456464 kks, repito eso es relativo, la mayoria de las veces digo, pero por dios si es horrible jajajaj.

    Bueno pero como siempre digo, que cada uno haga con su "dinero" lo que quiera no? jeje un besito y ta otra
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  9. #9
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    komo dice kira, realmente dudo de la existencia de hackers q se dediken a robar cuentas de uo, la verdad, pero vamos que cada 1 hace lo q quiera con las cosas
    crow666 Re: colecciones de objetos ?

    --------------------------------------------------------------------------------
    Por desgracia la gente las guardas, porque ahi ciertas personas en el servidor de sphere que se dedicana robar cuentas y la unic amanera que tenemso , los que tenemso la suerte de tener colecciones importantes es guardarlas en lugares . Distribuirlas entre cuentas de amigos familiares por miedo a que el trabajo de toda la estancia en els ervidor se fastidie por un hacker.

    respectoa mi coleccion la tube en muestra 1 año y tras varios intentos de roo d emi cuenta decidi hacer lo que hice y mas gente ha echo igual.


    Ademas hace mas daño un castillo decorado que un baul con las colecciones, porque para decorar un castillo se encesitan mas items. Luego he conseguido reducir nº de objetos.
    El daño es exactamente el mismo , tener 1000 objetos en un cofre q puestos en un castillo a la vista . OJO , diferencia, cuando pasas x una zona en la que se VEN muxos objetos, dixa zona lagea, pero la memoria del ordenador del host se ve IGUALMENTE afectada, tanto x 1000 objetos de muestra en un castillo como 1000 en un cofre

  10. #10
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    A mi la verdad es que no me gusta coleccionar nada , las cosas las tengo para usarlas, tampoco pagaria dinero por algo feo por muy extinto que sea ( ni lo he hecho nunca ).

    Y por otro lado , he jugado en 434234 servers y llevo la tira años en el UO y nunca me han robado una cuenta

  11. #11
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    A mi la verdad es que no me gusta coleccionar nada , las cosas las tengo para usarlas, tampoco pagaria dinero por algo feo por muy extinto que sea ( ni lo he hecho nunca ).
    Amen!

  12. #12
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Que objetos considerais que son de decoracion ?
    Considero decoracion cualquier objeto que se posea desde un dragon encogido a una venda sucia, segun el contexto puede quedar bien, mis decoraciones suelen ser simples y eficacez, no quiero realismo, quiero algo que no me putee a la hora de usar los items que tengo, osea tengo 1 habitacion del castillo, decorada en plan tallercito y hay cofres donde tengo todo lo de los currantes, por ejemplo xD.

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Que objetos de decoracion deberian verse revalorizados ?
    Creo que la decoracion no deberia estar muy valorada, ya que es simplemente eso xD, aunque esta claro que items que ya no se pueden conseguir tienen que tener 1 precio elevado. Las monturas encogidas es normal que valgan eso, aunque se pasan en algunos casos.

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Considerais necesario el " exceso " de monopolio de ciertos objetos ? ( vease tener 1000 monturas encogidas y no sacarlas porque me las dieron )
    Es simplemente una demostracion de poder, "mira todo lo que tengo...", no es necesario pero si es justo ya que esa gente estaba tameado monturas y encogiendolas, en tiempos que muchos no jugaban, es lo mismo que las tunicas de veterano xD "mira cuanto llevo...", pero me parece bien que se de eso a los "antiguos" por simple fidelidad xD. Aunque muchos solo hallan mantenido las cuentas largos peridos.

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Crees que deberian volver a poder encogerse monturas ?
    Creo que no como norma general, pero si en casos excepcionales, como regalan tunicas de mago (newbies), que regalen tickets de encoger una montura, en el caso que se hicieran eventos para domadores, o que los pusieran en la pidra de tickets de torneo a 25 puntos, a mi me gustaria poder encoger varias xD (esto es un ejemplo no una sugerencia).

    Aprovecho para decir que demasiados torneos de PVP y muy pocos para el resto de personas que no consideran el PVP como lo mas gratificante de este juego.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Este post me gusta y mucho! xD

    Yo colecciono cualquier objeto que tenga colección y me guste (vease tubs, instrumentos, vasijas, objetos de cada quest, reliquias de champ, armaduras de torneos..)

    Este servidor da para hacer muchas cosas, mientras a la gente le gusta coleccionar armas, ropa magica o armaduras para hacer pvp diario y las tienen también almacenadas (ya les den uso o no), pues hay gente que colecciona otro tipo de objetos.

    Llevo mucho tiempo en el server (creo que mi cuenta dice 5 años y 5 meses). Llegé justo en el periodo que no se podían encoger monturas. Y me parece genial que no se puedan encoger, no obstante yo tengo algunas guardadas encogidas en mi banco y no las desencojo porque no tengo hueco en el establo. Y no las vendo porque no me hace falta el dinero, antes prefiero regalarlas a gente que juege conmigo.

    ¿Que deberían verse revalorizados algunos objetos? los objetos siempre han subido o bajado, y lo unico que se ha revalorizado más caro han sido las monturas, lo demás no le interesa a casi nadie porque se puede conseguir y cualquiera lo tiene, menos los bichillos porque como algunos han dicho son de hace años.

    Un saludito

  14. #14
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Por desgracia la gente las guardas, porque ahi ciertas personas en el servidor de sphere que se dedicana robar cuentas y la unic amanera que tenemso , los que tenemso la suerte de tener colecciones importantes es guardarlas en lugares . Distribuirlas entre cuentas de amigos familiares por miedo a que el trabajo de toda la estancia en els ervidor se fastidie por un hacker.

    respectoa mi coleccion la tube en muestra 1 año y tras varios intentos de roo d emi cuenta decidi hacer lo que hice y mas gente ha echo igual.


    Ademas hace mas daño un castillo decorado que un baul con las colecciones, porque para decorar un castillo se encesitan mas items. Luego he conseguido reducir nº de objetos.

    Que si crow que si, hay cuentas que dedicarian mas tiempo a robar antes que la tuya, no quieras ser el ombligo del mundo que asi la gente se rie de ti. Y tener monturas en un baul en la casa de mi primo que ni siquiera puedes ir para echarle una foto, eso se llama "coleccion de mi primo".

  15. #15
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Coleccionar cosas depende de cada persona... hay gente que le gustará coleccionar y gente que no, como pasa siempre, yo por mi parte no soy dado a coleccionar pues no me divierte gastarme el dinero en algo que no voy a poder usar, eso sí... Por mi tendría todos los tubs del servidor, pero mas que colección es por utilidad, me gusta poder ponerme la ropa del color que quiera.

    Con respecto a monturas encogidas lo entiendo, pero yo las pondría como estatuas de decoración(igual que figuras de decoración, y sólo las que tenga repetidas o no vaya a usar) tampoco es plan de amontonar cosas, al igual que hay gente que usa los Golems para decorar....

    Con respecto ala decoración cualquier objeto es válido, desde escudos, boles de patatas, regs y frutejas, todo son útiles de decoración.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  16. #16
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Flaco no existe un "hacker" q se valla a dedicar a robar acc de un jueguito (con esa habilidad te aseguro q tienen cosas mas importantes q hacer ) ... te puedo apostar cualquier cosa a eso . En los años q llevo en varios servidores llegue a ver docenas de personas q dice q los roban "hackers" cuando les pasan cualquier .exe y lo ejecutan sin preguntar o q le dan la pass hasta al q recoge la basura.... Es demasiado chistosa la leyenda de los hackers pero bastante improbable ... con un firewall cualquiera por mas malo q sea ya es casi imposible entrar en la pc de otra persona =/


    Si supieras cuantas cuentas han robado en ultima alianza, cuantas veces han intentado fastidiar los host de Ultima Alianza... Pero claro vosotros es que sabeis mucho.

    Por cierto no sería "colección de mi primo" , sino colección mia guardada".

    Aqui te peuden demostrar que se han robado cuentas. Ami cuando UA-sphere tenia muchisima gente me robaron mi cuenta, se localizo al hacker y le banearon.

    También la gente de Ua recordara a un grupo de malagueños que se dedicarona robar cuentas.


    Por cierto a Hate le digo, que si estoy muy orgulloso d emi colección y puede que sea de las mejores. Yo no he fardado nada, simplemente he dicho que soy coleccionista.

    Por cierto un castillo decorado da mas lag que un castillo con los items dentro. comprobado. y sino los items se guardan en una cas amas pequeña env ez de castillo.


    como dice Kraussen yo no desencojo monturas porque no tengo hueco en el establo y que sepa yo las colecciones no tienen porque ser visibles.

    sino mirad en la realidad. Muchas de las colecciones mas importantes no estan a la vista, estan en manos privadas.


    Igual ya que os empeñais deberian hacer como hace 2 navidades. encoger 1 montura por cuenta.

    Tambien se dio una idea de crear un sistema de establo para castillos y castillos d lanes dodne pudieras almacenar mas monturas.


    PDTA: Antes de decir quealgo es casi imposible preguntad e informaros. UA no es el 1º server donde se han robado cuientas. No habra pasado en el wow Galaxies OSI,....

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Yo voy a contestar a 2 preguntas:

    - Ni me parece bien ni me parece mal que la gente tenga muchas monturas encogidas en casa, las pertenencias de uno creo que se usan como uno quiere, pero mi opinión al respecto es que depende de muchas cosas, por ejemplo el caso de KrausseN, con uno de los mejores stablos de ua, ¿para qué quieres desencoger mas monturas? además que tiene el stablo lleno... Hay otros players que poseen muchas monturas encogidas y solo entran para refrescar... eso si me parece una pena, pero bueno cada uno hace con sus cosas lo que quiere.

    - Respecto a lo de volver a encoger monturas, yo creo que si se deberia hacer. Soy tamer y lo poco que domo, cuando lo intento vender pues debo rebajar el precio a la mitad de lo que siempre ha valido en este server las monturas, y si echais un vistazo al foro de Mercadillo, las monturas están tiradas de precio y ni así las compran. Entonces qué hacer con las monturas domadas? Matarlas? Esque llega el momento que te quedas sin sitio en el stablo... Mi opinión es que se pudiera de algún modo guardar las monturas sin que ocupe sitio en el stablo, ya sea encogidas pero con una postura diferente a las monturas encogidas antiguamente, en forma de deed... no se...

    Pero claro, 'Esto no es el foro de sugerencias' /censored
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    PDTA: Antes de decir quealgo es casi imposible preguntad e informaros. UA no es el 1º server donde se han robado cuientas. No habra pasado en el wow Galaxies OSI,....

    Si la verdad tenes razon , hay un comando de hackers persiguiendote .... tene cuidado .... Siempre va a haber robo de acc pero te aseguro q casi todo sino es q todos no son por "hackers" sino por inutilidad humana del poseedor .


    Pd : sobre el tema de encoger monturas pienso lo mismo q playorz , tendria q haber algun modo de guardar las monturas fuera del establo (y q como bien dice respete las monturas encogidas antiguas como tales )

  19. #19
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    En eso llevas razon Playorz. deberia implementarse u hacer algo. Seria buena idea

  20. #20
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: colecciones de objetos ?

    Yo estoy a favor de encoger las monturas, me encanta cambiar de monturas y no desprenderme de ellas pero claro no podiendo encogerlas la cosa esta algo dificil...

    PSD: Como acto de protesta guardemos 50 dagas (o otra cosa) sueltas cada jugador en el banco durante un par de dias xD segun estais diciendo eso dara el mismo lag que las monturas y 5 jugadores por cuenta por 50 dagas son 250 dagas eso por 200 cuentas.. 50000 objetos XD Juntemos al pueblo por las monturas encogidas.

    PSD2: Para evitar tener lag en el server y que la gente tenga monturas encongidas podrian hacerlo de modo de donaciones ya que este server se tiene que mantener de alguna manera y las donaciones que hay actualmente ninguna me llama la atencion.
    Última edición por Trokolo; 23-Jan-2008 a las 15:34

Temas similares

  1. objetos en casa
    Por GaLaaZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Mar-2008, 02:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit