Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 27/04/2008 - Nueva Nigromancia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    27/04/2008 - Nueva Nigromancia

    HABILIDAD NIGROMANCIA

    Los poseedores de esta habilidad, podrán utilizar el Libro de Nigromancia. Este libro, consta de 20 hechizos diferentes , se puede conseguir superando la Quest de Wind. Los que ya tuvieran un libro de nigromancia, conservarán el suyo y se adaptara automáticamente a los nuevos hechizos. Los ingredientes para la misma, pueden adquirirse en la ciudad de Wind y en la de de Ched Nasad.

    Se anulan las restricciones de Inteligencia y Magia para usar el libro de canciones. Ahora cualquier tipo de personaje podrá utilizar la habilidad. La habilidad Hablar con Espíritus potencia todos los hechizos de nigromancia.

    Para subir y usar la habilidad correctamente el personaje debe tener el estomago lleno. Además, esta sube como una habilidad normal, al utilizar los hechizos (independientemente de cuál sea) .



    Las 20 hechizos disponibles son:


    1. Ataque de Veneno:

    El nigromante invoca una nube venenosa que cae sobre su enemigo. El efecto se extiende en un radio de 2 casillas alrededor del objetivo. Cada personaje afectado por la nube sufre menos daño si se encuentra 1 o 2 casillas.

    Palabras Mágicas: In Vas Nox
    Ingredientes: 1 Brimstone
    Mana: 17
    Tiempo (segundos): 2
    Nigromancia: 50%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No
    Resistible: Para el Objetivo
    Reflejable: Si



    2. Marchitar:

    El nigromante invoca un gélido frio que daña a las criaturas vivas en un radio de 5 casillas a su alrededor. Cuanto más alta sea la Karma del afectado, más daño sufrirá.

    Palabras Mágicas: Kal Vas An Flam
    Ingredientes: 1 Brimstone , 1 Ceniza de Volcan, 1 Pig Iron
    Mana:23
    Tiempo (segundos): 1.5
    Nigromancia: 60%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No
    Resistible: Si
    Reflejable: No



    3. Punta de Dolor:

    Provoca un daño temporal en el objetivo durante 10 segundos. Si el objetivo ya esta bajo el efecto de este hechizo, el daño será mínimo, pero la duración del hechizo se alargara 2 segundos. Una vez el efecto de la Punta de Dolor desaparece, el objetivo recupera el daño recibido.

    Palabras Mágicas: In Sar
    Ingredientes: 1 Ceniza de volcán, 1 Pig Iron
    Mana: 5
    Tiempo (segundos): 1
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: No
    Reflejable: Si



    4. Maldecir Arma:

    El arma del nigromante adquiere la capacidad de drenar vida. El nigromante recibirá la mitad de los puntos de vida que quite a sus enemigos con su arma encantada.

    Palabras Mágicas: An Sanct Gra Char
    Ingredientes: 1 Pig Iron
    Mana: 7
    Tiempo (segundos): 1
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: No



    5.Juramento de Sangre:

    Cuando el nigromante es atacado por su enemigo, este recibe un % del daño que provoque al nigromante. Este porcentaje, variara en función de la Resistencia Mágica que tenga el atacante.

    Palabras Mágicas: In Jux Mani Xen
    Ingredientes: 1 Obsidian
    Mana: 13
    Tiempo (segundos): 1.5
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: No
    Reflejable: No



    6. Presagio Malvado:

    Durante un periodo corto de tiempo, el objetivo de este hechizo será más sensible al daño físico y mágico del nigromante.

    Palabras Mágicas: Pas Tym An Sanct
    Ingredientes: 1 Pumice, 1 Brimstone
    Mana: 11
    Tiempo (segundos): 1
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No
    Resistible: No
    Reflejable: No



    7. Putrefacción Mental :

    Durante el tiempo que dure el efecto del hechizo, el objetivo necesitara mas mana para realizar sus hechizos.

    Palabras Mágicas: Wis An Ben
    Ingredientes: 1 Pumice, 1 Obsidian, 1 Pig Iron
    Mana: 17
    Tiempo (segundos): 1.5
    Nigromancia: 30%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: Si
    Reflejable: Si



    8. Estrangular:

    Este hechizo provoca sobre el objetivo una angustiosa sensación de estrangulamiento. El primer espasmo tarda 5 segundos en hacer efecto, el segundo 4 segundos y así hasta 1 segundo ( El numero de espasmos variará entre 5 y 3). El daño depende de la habilidad Hablar con Espíritus del nigromante y de la energía del objetivo. Cuando más cansado este el objetivo, más daño sufrirá en los espasmos.

    Palabras Mágicas: In Bal Nox
    Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Obsidian
    Mana: 29
    Tiempo (segundos): 2.5
    Nigromancia: 65%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: Si
    Reflejable: Si



    9. Piel de Cadaver:

    Este hechizo provoca necrosis en la piel del nigromante o en la de su objetivo, haciéndolo más resistente al veneno, al frío, y al daño físico y más vulnerable al fuego.

    Palabras Mágicas: In Aglo Corp Ylem
    Ingredientes: 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcán
    Mana: 11
    Tiempo (segundos): 2
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: No
    Reflejable: No



    10. Forma de Espectro

    Transforma al nigromante en un espectro hasta que realice otro hechizo de transformación. El nigromante recibe mayor resistencia frente al daño físico (salvo que sea con armas de plata, entonces el daño recibido es mayor) y su resistencia frente a los hechizos de fuego, energía, veneno y frío disminuye ligeramente. Además tendrá la propiedad de poder traspasar a los personajes sin cansarse, absorber mana al golpear, mayor inteligencia y vida.

    Palabras Mágicas: Rel Xen Um
    Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Pig Iron
    Mana: 17
    Tiempo (segundos): 4
    Nigromancia: 20%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No



    11.Forma de Liche:

    Transforma al nigromante en un Liche hasta que realice otro hechizo de transformación. El nigromante recibirá más daño físico frente a las armas de plata y sufrirá mayor daño frente a los hechizos de fuego. Por el contrario, sus resistencia frente al veneno y el frio será mayor. Ganara 13 puntos de mana cada 10 segundo sin necesidad de meditar y perderá 5 puntos de vida cada 10 segundos. También podrá utilizar armas en combate, y su vida e inteligencia se incrementaran.

    Palabras Mágicas: Rel Xen Corp Ort
    Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Obsidian, 1 Ceniza de Volcán
    Mana: 23
    Tiempo (segundos): 4
    Nigromancia: 70%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No



    12. Abrazo Vampírico.

    El nigromante adquiere las cualidades y fuerza de un vampiro hasta que se realice otra transformación. Al golpear, absorbe el 20% del daño que produce y su resistencia a lar armas de plata y al fuego es menor. Si el nigromante utiliza hechizos que consuman Ajo (Garlic), sufrirá importantes daños. Puede utilizar armas.

    Palabras Mágicas: Rel Xen An Sanct
    Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Pumice, 11 Pig Iron
    Mana: 23
    Tiempo (segundos): 4
    Nigromancia: 99%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No



    13. Bestia Horrenda

    Transforma al nigromante en una enorme bestia hasta que realice otro hechizo de transformación . El nigromante tendrá una fuerza sobrehumana, recuperara 2 puntos de da vida cada segundo y el daño físico que inflija se incrementara en un 25%. Puede usar armas.
    Palabras Mágicas: Rel Xen Vas Bal
    Ingredientes: 1 Pumice, 1 Obsidian
    Mana: 11
    Tiempo (segundos): 4
    Nigromancia: 40%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No



    14. Animar a los Muertos

    El nigromante podrá levantar los cadáveres de los No-Muertos y ponerlos a su servicio durante un tiempo.

    Palabras Mágicas: Uus Corp
    Ingredientes: 1 Ceniza de volcán, 1 Obsidian
    Mana: 23
    Tiempo (segundos): 1.5
    Nigromancia: 40%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No



    15. Espíritu Vengativo

    El nigromante invoca un poderoso espíritu sobre su objetivo. Este espíritu, muy persistente en su misión intentara dar caza a su objetivo hasta matarlo, aunque este se oculte.

    Palabras Mágicas: Kal Xen Bal Beh
    Ingredientes: 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcán, 1 Pig Iron
    Mana: 41
    Tiempo (segundos): 8
    Nigromancia: 80%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si



    16. Convocar Muerto

    El nigromante invoca a un No-Muerto durante tiempo limitado, bajo sus ordenes.

    Palabras Mágicas: Kal Nox Mani
    Ingredientes: 1 Spider Silk, 1 Blood Moss, 1 Brimstone
    Mana: 9
    Tiempo (segundos): 2
    Nigromancia: 19.9%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No



    17.Controlar Muerto:

    El nigromante será capaz de poner a un No-Muerto bajo sus ordenes durante un tiempo limitado.

    Palabras Magicas: An Ex Nox Mani
    Ingredientes: 1 Spider Silk, 1 Nightshade, 1 Brimstone
    Mana: 10
    Tiempo (segundos): 2
    Nigromancia: 100%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No




    18. Maldición de la Edad.

    El objetivo de este hechizo sufre una pérdida considerable de fuerza, inteligencia y destreza temporalmente.

    Palabras Magicas: Uus Tym Mani
    Ingredientes: 1 Garlic, 1 Brimstone, 1 Bloodspawn
    Mana: 10
    Tiempo (segundos): 3
    Nigromancia: 100%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: Si
    Reflejable: Si



    19. Fuego del Averno

    El nigromante arrojara una terrible llamarada sobre su objetivo infligiendo un gran daño sobre este. El objetivo podrá estar a un máximo de 5 casillas del nigromante.

    Palabras Mágicas: Vas Flam Corp
    Ingredientes: 1 Sulfurous Ash, 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcan
    Mana: 10
    Tiempo (segundos): 3
    Nigromancia: 100%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
    Resistible: Si
    Reflejable: Si


    20. Pentagrama

    El nigromante crea un pentagrama en el suelo. Esta área conferirá al nigromante un aumento en sus habilidades de Nigromancia, Hablar con Espíritus y Evaluar Inteligencia. Si otro personaje entra en el pentagrama sufrirá perdidas de vida, energía y mana
    Palabras Mágicas: In Vas Ylem
    Ingredientes: 1 Obsidian, 1 Fertile Dirt, 1 Bloodspawn
    Mana: 10
    Tiempo (segundos): 3
    Nigromancia: 100%
    Bonificador por Hablar con Espíritus: No


    NOTAS:

    *Los pergaminos antiguos quedan inservibles.
    * Los pergaminos nuevos se añadirán en unos días.
    * Los libros ya no estarán enlazados a los personajes.
    * Los comandos rápidos para los hechizos son nuevos.


    COMANDOS RAPIDOS

    .nigro nº de hechizo

    Ejemplo:

    .nigro 1
    .nigro 2
    ...


    ============================================
    ============================================
    ============================================


    Es totalmente nuevo, por lo que aunque mientras era creado se ha ido pensando en todos los posibles problemas y se ha testado es posible que se nos haya quedado algo pendiente. Se agradecería que cualquier fallo fuera comunicado a la mayor brevedad para resolverlo. También serán bien recibidas las sugerencias, puesto que hay efectos o "números" en los hechizos que hasta que no se prueben en el juego no se puede saber si son una "dopada", poco útiles,...


    REPORTE DE ERRORES:

    http://ultima-alianza.com/foro/project.php?projectid=1
    Última edición por Tone; 28-Apr-2008 a las 00:16

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: 27/04/2008 - Nueva Nigromancia

    Un pequeño error con los ingredientes...

    Las alas de murcielago van a ser sustituidas por Pumice y los huesos de demonio por Obsidian.

  3. #3
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: 27/04/2008 - Nueva Nigromancia

    Cambios que en teoría deberían ser transparentes hacia el usuario que podrían reportar algún tipo de problema:

    • Se han reparado los efectos gráficos especiales enviados al cliente, haciendo que este no se cuelgue en zonas con diferencias de altura. Principalmente en aquellas en las que la altura era negativa.
    • Se han distribuído todos los daños mágicos y físicos de tal forma que, la magia ahora hará daño mágico (daño de fuego, veneno, frio,...) y el daño físico, daño físico. Anteriormente el daño era "modo dios", afectaba incluso en zonas invulnerables.
    • Ahora se reporta el daño mágico/físico en un mismo lugar en común. Anteriormente se debía manipular hechizo a hechizo para que este apareciese o incluso ni siquiera aparecía.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: 27/04/2008 - Nueva Nigromancia

    Cuando reportéis fallos en la herramienta de proyectos abrir tantas incidencias como fallos querais reportar, es decir, no quiero una lista, gracias.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. Para subir la nueva nigromancia.
    Por TomBombadil en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-Jun-2008, 06:38
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-Feb-2008, 23:05
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-Feb-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit