HABILIDAD NIGROMANCIA
Los poseedores de esta habilidad, podrán utilizar el Libro de Nigromancia. Este libro, consta de 20 hechizos diferentes , se puede conseguir superando la Quest de Wind. Los que ya tuvieran un libro de nigromancia, conservarán el suyo y se adaptara automáticamente a los nuevos hechizos. Los ingredientes para la misma, pueden adquirirse en la ciudad de Wind y en la de de Ched Nasad.
Se anulan las restricciones de Inteligencia y Magia para usar el libro de canciones. Ahora cualquier tipo de personaje podrá utilizar la habilidad. La habilidad Hablar con Espíritus potencia todos los hechizos de nigromancia.
Para subir y usar la habilidad correctamente el personaje debe tener el estomago lleno. Además, esta sube como una habilidad normal, al utilizar los hechizos (independientemente de cuál sea) .
Las 20 hechizos disponibles son:
1. Ataque de Veneno:
El nigromante invoca una nube venenosa que cae sobre su enemigo. El efecto se extiende en un radio de 2 casillas alrededor del objetivo. Cada personaje afectado por la nube sufre menos daño si se encuentra 1 o 2 casillas.
Palabras Mágicas: In Vas Nox
Ingredientes: 1 Brimstone
Mana: 17
Tiempo (segundos): 2
Nigromancia: 50%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
Resistible: Para el Objetivo
Reflejable: Si
2. Marchitar:
El nigromante invoca un gélido frio que daña a las criaturas vivas en un radio de 5 casillas a su alrededor. Cuanto más alta sea la Karma del afectado, más daño sufrirá.
Palabras Mágicas: Kal Vas An Flam
Ingredientes: 1 Brimstone , 1 Ceniza de Volcan, 1 Pig Iron
Mana:23
Tiempo (segundos): 1.5
Nigromancia: 60%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
Resistible: Si
Reflejable: No
3. Punta de Dolor:
Provoca un daño temporal en el objetivo durante 10 segundos. Si el objetivo ya esta bajo el efecto de este hechizo, el daño será mínimo, pero la duración del hechizo se alargara 2 segundos. Una vez el efecto de la Punta de Dolor desaparece, el objetivo recupera el daño recibido.
Palabras Mágicas: In Sar
Ingredientes: 1 Ceniza de volcán, 1 Pig Iron
Mana: 5
Tiempo (segundos): 1
Nigromancia: 20%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: No
Reflejable: Si
4. Maldecir Arma:
El arma del nigromante adquiere la capacidad de drenar vida. El nigromante recibirá la mitad de los puntos de vida que quite a sus enemigos con su arma encantada.
Palabras Mágicas: An Sanct Gra Char
Ingredientes: 1 Pig Iron
Mana: 7
Tiempo (segundos): 1
Nigromancia: 20%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: No
5.Juramento de Sangre:
Cuando el nigromante es atacado por su enemigo, este recibe un % del daño que provoque al nigromante. Este porcentaje, variara en función de la Resistencia Mágica que tenga el atacante.
Palabras Mágicas: In Jux Mani Xen
Ingredientes: 1 Obsidian
Mana: 13
Tiempo (segundos): 1.5
Nigromancia: 20%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: No
Reflejable: No
6. Presagio Malvado:
Durante un periodo corto de tiempo, el objetivo de este hechizo será más sensible al daño físico y mágico del nigromante.
Palabras Mágicas: Pas Tym An Sanct
Ingredientes: 1 Pumice, 1 Brimstone
Mana: 11
Tiempo (segundos): 1
Nigromancia: 20%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
Resistible: No
Reflejable: No
7. Putrefacción Mental :
Durante el tiempo que dure el efecto del hechizo, el objetivo necesitara mas mana para realizar sus hechizos.
Palabras Mágicas: Wis An Ben
Ingredientes: 1 Pumice, 1 Obsidian, 1 Pig Iron
Mana: 17
Tiempo (segundos): 1.5
Nigromancia: 30%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: Si
Reflejable: Si
8. Estrangular:
Este hechizo provoca sobre el objetivo una angustiosa sensación de estrangulamiento. El primer espasmo tarda 5 segundos en hacer efecto, el segundo 4 segundos y así hasta 1 segundo ( El numero de espasmos variará entre 5 y 3). El daño depende de la habilidad Hablar con Espíritus del nigromante y de la energía del objetivo. Cuando más cansado este el objetivo, más daño sufrirá en los espasmos.
Palabras Mágicas: In Bal Nox
Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Obsidian
Mana: 29
Tiempo (segundos): 2.5
Nigromancia: 65%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: Si
Reflejable: Si
9. Piel de Cadaver:
Este hechizo provoca necrosis en la piel del nigromante o en la de su objetivo, haciéndolo más resistente al veneno, al frío, y al daño físico y más vulnerable al fuego.
Palabras Mágicas: In Aglo Corp Ylem
Ingredientes: 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcán
Mana: 11
Tiempo (segundos): 2
Nigromancia: 20%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: No
Reflejable: No
10. Forma de Espectro
Transforma al nigromante en un espectro hasta que realice otro hechizo de transformación. El nigromante recibe mayor resistencia frente al daño físico (salvo que sea con armas de plata, entonces el daño recibido es mayor) y su resistencia frente a los hechizos de fuego, energía, veneno y frío disminuye ligeramente. Además tendrá la propiedad de poder traspasar a los personajes sin cansarse, absorber mana al golpear, mayor inteligencia y vida.
Palabras Mágicas: Rel Xen Um
Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Pig Iron
Mana: 17
Tiempo (segundos): 4
Nigromancia: 20%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
11.Forma de Liche:
Transforma al nigromante en un Liche hasta que realice otro hechizo de transformación. El nigromante recibirá más daño físico frente a las armas de plata y sufrirá mayor daño frente a los hechizos de fuego. Por el contrario, sus resistencia frente al veneno y el frio será mayor. Ganara 13 puntos de mana cada 10 segundo sin necesidad de meditar y perderá 5 puntos de vida cada 10 segundos. También podrá utilizar armas en combate, y su vida e inteligencia se incrementaran.
Palabras Mágicas: Rel Xen Corp Ort
Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Obsidian, 1 Ceniza de Volcán
Mana: 23
Tiempo (segundos): 4
Nigromancia: 70%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
12. Abrazo Vampírico.
El nigromante adquiere las cualidades y fuerza de un vampiro hasta que se realice otra transformación. Al golpear, absorbe el 20% del daño que produce y su resistencia a lar armas de plata y al fuego es menor. Si el nigromante utiliza hechizos que consuman Ajo (Garlic), sufrirá importantes daños. Puede utilizar armas.
Palabras Mágicas: Rel Xen An Sanct
Ingredientes: 1 Brimstone, 1 Pumice, 11 Pig Iron
Mana: 23
Tiempo (segundos): 4
Nigromancia: 99%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
13. Bestia Horrenda
Transforma al nigromante en una enorme bestia hasta que realice otro hechizo de transformación . El nigromante tendrá una fuerza sobrehumana, recuperara 2 puntos de da vida cada segundo y el daño físico que inflija se incrementara en un 25%. Puede usar armas.
Palabras Mágicas: Rel Xen Vas Bal
Ingredientes: 1 Pumice, 1 Obsidian
Mana: 11
Tiempo (segundos): 4
Nigromancia: 40%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
14. Animar a los Muertos
El nigromante podrá levantar los cadáveres de los No-Muertos y ponerlos a su servicio durante un tiempo.
Palabras Mágicas: Uus Corp
Ingredientes: 1 Ceniza de volcán, 1 Obsidian
Mana: 23
Tiempo (segundos): 1.5
Nigromancia: 40%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
15. Espíritu Vengativo
El nigromante invoca un poderoso espíritu sobre su objetivo. Este espíritu, muy persistente en su misión intentara dar caza a su objetivo hasta matarlo, aunque este se oculte.
Palabras Mágicas: Kal Xen Bal Beh
Ingredientes: 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcán, 1 Pig Iron
Mana: 41
Tiempo (segundos): 8
Nigromancia: 80%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
16. Convocar Muerto
El nigromante invoca a un No-Muerto durante tiempo limitado, bajo sus ordenes.
Palabras Mágicas: Kal Nox Mani
Ingredientes: 1 Spider Silk, 1 Blood Moss, 1 Brimstone
Mana: 9
Tiempo (segundos): 2
Nigromancia: 19.9%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
17.Controlar Muerto:
El nigromante será capaz de poner a un No-Muerto bajo sus ordenes durante un tiempo limitado.
Palabras Magicas: An Ex Nox Mani
Ingredientes: 1 Spider Silk, 1 Nightshade, 1 Brimstone
Mana: 10
Tiempo (segundos): 2
Nigromancia: 100%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
18. Maldición de la Edad.
El objetivo de este hechizo sufre una pérdida considerable de fuerza, inteligencia y destreza temporalmente.
Palabras Magicas: Uus Tym Mani
Ingredientes: 1 Garlic, 1 Brimstone, 1 Bloodspawn
Mana: 10
Tiempo (segundos): 3
Nigromancia: 100%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: Si
Reflejable: Si
19. Fuego del Averno
El nigromante arrojara una terrible llamarada sobre su objetivo infligiendo un gran daño sobre este. El objetivo podrá estar a un máximo de 5 casillas del nigromante.
Palabras Mágicas: Vas Flam Corp
Ingredientes: 1 Sulfurous Ash, 1 Pumice, 1 Ceniza de Volcan
Mana: 10
Tiempo (segundos): 3
Nigromancia: 100%
Bonificador por Hablar con Espíritus: Si
Resistible: Si
Reflejable: Si
20. Pentagrama
El nigromante crea un pentagrama en el suelo. Esta área conferirá al nigromante un aumento en sus habilidades de Nigromancia, Hablar con Espíritus y Evaluar Inteligencia. Si otro personaje entra en el pentagrama sufrirá perdidas de vida, energía y mana
Palabras Mágicas: In Vas Ylem
Ingredientes: 1 Obsidian, 1 Fertile Dirt, 1 Bloodspawn
Mana: 10
Tiempo (segundos): 3
Nigromancia: 100%
Bonificador por Hablar con Espíritus: No
NOTAS:
*Los pergaminos antiguos quedan inservibles.
* Los pergaminos nuevos se añadirán en unos días.
* Los libros ya no estarán enlazados a los personajes.
* Los comandos rápidos para los hechizos son nuevos.
COMANDOS RAPIDOS
.nigro nº de hechizo
Ejemplo:
.nigro 1
.nigro 2
...
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Es totalmente nuevo, por lo que aunque mientras era creado se ha ido pensando en todos los posibles problemas y se ha testado es posible que se nos haya quedado algo pendiente. Se agradecería que cualquier fallo fuera comunicado a la mayor brevedad para resolverlo. También serán bien recibidas las sugerencias, puesto que hay efectos o "números" en los hechizos que hasta que no se prueben en el juego no se puede saber si son una "dopada", poco útiles,...
REPORTE DE ERRORES:
http://ultima-alianza.com/foro/project.php?projectid=1